
Ya he compartido una primera entrada en el blog con mis recomendaciones sobre los Maple Creemees, los helados cremosos con sabor a sirope de arce tan populares, típicos y hasta hace poco casi exclusivos del estado de Vermont.
En esa primera entrada puedes encontrar algunas de las recomendaciones más populares y conocidas para poder disfrutar de una de estas delicias del estado de la montaña verde.
Entre ellas se encuentra la que hasta el momento es mi preferida y que por cierto es una de las pocas opciones que tenemos para probar este delicioso helado fuera de los límites del estado de Vermont, aunque realmente está a un tiro de piedra desde allí.
No obstante en los últimos años han ido llegando a otros estados de Nueva Inglaterra y aunque en la actualidad aún es bastante inusual encontrarlos fuera de Vermont, poco a poco van asomando algunas opciones como las que ya compartí en la anterior entrada y alguna más que voy a añadir en esta nueva.
Si aún no has leído la primera entrada que dediqué en el blog a los Maple Creemees, puedes hacerlo pinchando directamente en este enlace:
Y con esta nueva entrada espero dar a conocer más opciones para brindar más oportunidades a cualquiera que visite esta región y no se vaya de aquí sin al menos probar uno de estos tesoros gastronómicos.
Uno en el que se aúnan dos de los productos más típicos de Vermont, los lácteos y el sirope de arce y que curiosamente no es nada conocido internacionalmente y por ello muchas veces pasa desapercibido entre los turistas, especialmente entre los internacionales.
Hidden Springs Maple

Este bonito establecimiento, similar a un granero o establo de madera, reúne bastante encanto clásico y típico de Vermont, tanto en su apariencia como en sus productos.
















































